Lunes, 14 Marzo 2016 11:20

Lanzamiento Nueva Pagina Web

El Hospital San Blas se enorgullece de presentar y poner a disposición de todos los funcionarios el nuevo  sitio web institucional. Lo anterior le permite a la Entidad  cumplir con la normatividad exigida por la Nación y el Distrito, tales como: La Guía Web 3.0 de la Alcaldía de Bogotá,  Ley de Transparencia, SGSI - Seguridad de la Información y principalmente modernizar la imagen del Hospital en el entorno tecnológico, digital e interactivo.

Aquí encontrara toda la información acerca de nosotros, nuestros servicios, nuestros horarios, accesos a trámites y servicios, Ley de transparencia, noticias de interés, calendario de eventos y mucho más.

Buscamos con esta actualización no solo cumplir con normativas y políticas establecidas, si no también facilitar a nuestro usuario conocer mas de nuestra institución y facilitar el acceso a nuestros servicios y actividades.