Lunes, 08 Febrero 2016 13:35

Nueva Pagina Web Institucional

El Hospital San Blas, II Nivel de Atención  Empresa Social del Estado, se complace en darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio Web 3.0, aquí encontrara toda la información acerca de nosotros, nuestros servicios, nuestros horarios, accesos a trámites y servicios, Ley de transparencia, noticias de interés,  calendario de eventos y mucho más.

Nuestra razón de ser, son nuestros pacientes por eso nuestro lema  “Por un Hospital más Humano”, y así lo hemos venido construyendo con cada uno de nuestros profesionales.

Permítanos seguir siendo su mejor alternativa en la atención de su  salud y la de su familia.

Contáctenos y deje sus sugerencias mediantes nuestros canales de redes sociales (Facebook, twitter, youtube).

Cordial Saludo para Todos

Imagen de la Pagina web del Hospital San Blas