VISION

Seremos la IPS pública de referencia en la RED Centro Oriente, ofreciendo servicios con calidez y calidad humana a nuestros usuarios, con una medicina humanizada, con una actitud de servicio y atención en salud como tributo permanente a la persona, acreditada en calidad, con solidez administrativa, técnico-científica y humana, con gran compromiso social, respetuosa del medio ambiente y comprometida con el mejoramiento de la salud.

MISION

El Hospital San Blas II nivel ESE es una institución que brinda servicios de salud con calidad y atención humanizada centrada en el paciente, su familia y la comunidad de la localidad de San Cristóbal, la RED Centro Oriente y la ciudad de Bogotá D.C.

El Hospital San Blas II nivel ESE busca la excelencia clínica, la seguridad del paciente, contribuye en la práctica docente con la formación especializada, la investigación y la práctica Universitaria, con la satisfacción de aquellos a quienes servimos, aplicando un sistema de gestión de calidad que busca la mejora continua, desde una actuación socialmente responsable.

FILOSOFIA ORGANIZACIONAL

Creemos en el valor fundamental del RESPETO POR LA VIDA y en la promoción y preservación de la SALUD.

Creemos en el valor de la MEDICINA IMPREGNADA DE HUMANISMO   como integrador de una sociedad de valores con derechos y deberes.

Creemos en la ATENCION CENTRADA EN EL USUARIO, y la   r esponsabilidad  ante la comunidad como servidores públicos.

Creemos en la MEJORA CONTINUA  como pilar de nuestro sistema de gestión.

VALORES CORPORATIVOS

•  HONESTIDAD.
  • RESPONSABILIDAD.
  • SOLIDARIDAD.